viernes, 19 de junio de 2015

Investigación 1


SoundPlayer (Clase)

Controla la Reproducción del sonido de archivo .wav un.

Jerarquía de herencia

Sistema . Object
  System
. MarshalByRefObject
    System.ComponentModel . Componente
      System.Media . SoundPlayer Sintaxis
# VB Declaración '
<SerializableAttribute> _
<HostProtectionAttribute (SecurityAction.LinkDemand, la Interfaz de Usuario: = True)> _
Public Class SoundPlayer _
Hereda de Componentes _
Implementa ISerializable

   C onstructores


NombreDescripción
Método públicoSoundPlayerInicializa Una Nueva instancia de la clase SoundPlayer
Método públicoSoundPlayer (Stream)Inicializa Una nueva instancia de la clase SoundPlayer y Asocia el archivo .wav a la corriente especificada.    
Método públicoSoundPlayer (String)Inicializa Una nueva instancia de la clase SoundPlayer y Asocia el archivo .wav Especificado.  
Método protegidoSoundPlayer (SerializationInfo, StreamingContext)Inicializa Una Nueva instancia de la clase SoundPlayer


Propiedades



NombreDescripción
Propiedad protegidaCanRaiseEventsObtiene Un si indica Que el valor Componente Florerias Generar un evento de la ONU. (Se hereda de Componentes ). 
Propiedad públicaContenedorObtiene IContainer Contiene Que COMPONENTES   (Se hereda de Componentes ). 
Propiedad protegidaDesignModeObtiene Que Si valor indica ONU Componente ESTA ACTUALMENTE En Modo de diseño.   (Se hereda de Componentes ). 
Propiedad protegidaEventosObtiene La Lista de Controladores de Eventos Asociados un los Componentes (Se hereda de Componentes ). 
Propiedad públicaIsLoadCompletedObtiene valor ONU Que indica si la carga de la ONU archivo .wav se ha Realizado correctamente.
Propiedad públicaLoadTimeoutObtiene o Establece El Tiempo Máximo, expresado en milisegundos, Que Florerias tardar en cargarse el archivo .wav.
Propiedad públicaSitioObtiene o Establece ISite de Componentes   (Se hereda de Componentes ). 
Propiedad públicaSoundLocationObtiene o Establece la ruta de acceso acceso o La Dirección URL del archivo .wav Que se va a cargar.
Propiedad públicaCorrienteObtiene o Establece la corriente from La que se va a cargar el archivo .wav.  
Propiedad públicaEtiquetaObtiene o Establece el Objeto Que Sobre Datos Contiene SoundPlayer  

Métodos

NombreDescripción
Método públicoCreateObjRefCrea ONU Objeto Que Contiene Toda La Información relevante Necesaria parrafo Generar un proxy de la ONU de la ONU de la ONU de la ONU de la ONU de utilizado remoto Objeto con ComunicaRSE Parr ONU. (Se hereda de MarshalByRefObject ). 
Método públicoEnajenanteLibera Todos por los Recursos utilizados Componentes (Se hereda de Componentes ). 
Método protegidoDeseche (booleano)Libera los Recursos no utilizacion ADMINISTRADOS Que de Componentes y libera los Recursos ADMINISTRADOS de forma OPCIONAL.   (Se hereda de Componentes ). 
Método públicoEquals (Object)Igual al verdadero Objeto Determina si el Objeto es Especificado. (Se hereda de Object ). 
Método protegidoUltimarLibera Recursos no ADMINISTRADOS Y Realiza Otras Operaciones de limpieza los disponibilidadReservar Que se reclame el Objeto Componente Durante la recolección de Elementos no utilizados.  (Se hereda de Componentes ). 
Método públicoGetHashCodeSirve Una de Como de hachís Función Parr Un tipo en particular. (Se hereda de Object ). 
Método públicoGetLifetimeServiceRecupera el Objeto de servicio de Duración Que Controla la directiva de Duración de esta instancia real. (Se hereda de MarshalByRefObject ).
Método protegidoGetServiceDevuelve la ONU repre Que el Objeto Suministrado por servicio de Componentes o por Container   (Se hereda de Componentes ). 
Método públicoGetTypeObtiene el Escriba de la instancia actual.   (Se hereda de Object ). 
Método públicoInitializeLifetimeServiceObtiene ONU Objeto de servicio de Duración parrafo Controlar la directiva de Duración de esta instancia. (Se hereda de MarshalByRefObject ).
Método públicoCargaSincrónicamente Sonido ONU Carga.
Método públicoLoadAsyncCarga ONU archivo .wav de Una Secuencia o recurso ONU Web utilizando nuevo subproceso ONU.
Método protegidoMemberwiseCloneCrea Una copia del superficial Objeto real.   (Se hereda de Object ). 
Método protegidoMemberwiseClone (Boolean)Crea Una copia superficial del Objeto MarshalByRefObject real.   (Se hereda de MarshalByRefObject ). 
Método protegidoOnLoadCompletedGenera el evento LoadCompleted
Método protegidoOnSoundLocationChangedGenera el evento SoundLocationChanged
Método protegidoOnStreamChangedGenera el evento StreamChanged
Método públicoJugarReproducir nuevo el archivo .wav Mediante ONU subproceso, el pecado y si el archivo .wav Cargado ESTABA, lo carga Primero.
Método públicoPlayLoopingReproducir repetidamente el archivo .wav Mediante ONU subproceso nuevo y carga Primero el archivo .wav si no Cargado ESTA.
Método públicoPlaySyncReproducir el archivo .wav y lo carga Primero si no Cargado ESTABA.
Método públicoDeténgaseDetiene la Reproducción del sonido si ya se està reproduciendo.
Método públicoEncadenarDevuelve la ONU Objeto Cadena Que Contiene el nombre del Objeto de Componentes , en Caso de Que Exista.    Este metodo no reemplazarse Dębe. (Se hereda de Componentes ). 

Eventos

NombreDescripción
Público EventoDispuestoSe Producen Cuando El Componente del SE Elimina Mediante Una llamada al Método Deseche (Se hereda de Componentes ). 
Público EventoLoadCompletedSe Producen CUANDO ONU archivo .wav se ha Cargado, ya mar correctamente o no.
Público EventoSoundLocationChangedSe Producen Cuando Se ha establecido Una Nueva ruta de acceso acceso de origen de audio de Este parrafo SoundPlayer
Público EventoStreamChangedSe Producen Cuando Se Hà establecido Un Nuevo origen de audio de corriente parrafo esta SoundPlayer  

Implementaciones de Interfaz Explicita


NombreDescripción
Interfaces de Implementación Explicita de lasMétodo PrivadoISerializable . GetObjectDataPara Obtener Una Descripción de este miembro, Ver El Método ISerializable . GetObjectData

EJEMPLOS

En El Ejemplo de código siguiente se Muestra el USO de la clase SoundPlayer Parr Reproducir Archivos .wav de Una ruta de acceso acceso local o la ONU Identificador uniforme de recursos (URI).  
Imports System
    Imports System.Collections
    Imports System.ComponentModel
    Imports System.Diagnostics
    Imports System.Drawing
    Imports System.Media
    Imports System.Windows.Forms

Public  Class SoundTestForm
        Inherits System.Windows.Forms.Form
        Private label1 As System.Windows.Forms.Label
        Private  WithEvents filepathTextbox As System.Windows.Forms.TextBox
        Private  WithEvents playOnceSyncButton As System.Windows.Forms.Button
        Private  WithEvents playOnceAsyncButton As System.Windows.Forms.Button
        Private  WithEvents playLoopAsyncButton As System.Windows.Forms.Button
        Private  WithEvents selectFileButton As System.Windows.Forms.Button

    Private  WithEvents stopButton As System.Windows.Forms.Button
        Private statusBar As System.Windows.Forms.StatusBar
        Private  WithEvents loadSyncButton As System.Windows.Forms.Button
        Private  WithEvents loadAsyncButton As System.Windows.Forms.Button
        Private player As SoundPlayer


    Public  Sub  Nueva ()

        'Inicializar diseñador de formularios de código Generado.
        InitializeComponent ()

        'Controles de Reproducción Deshabilitar Hasta Que ONU archivo .wav válido 
        de Correo. Selecciona    
        EnablePlaybackControls ( Falso )

        'Configurar la barra de estado y Otros Controles.
        InitializeControls ()

        'Configurar el Objeto SoundPlayer.
        InitializeSound ()

    End  Sub


    'Establece la barra de estado y Otros Controles. 
    Private  Sub InitializeControls ()

        'Configurar la barra de estado. 
        Dim Panel de Como  Nuevo StatusBarPanel
        panel.BorderStyle = StatusBarPanelBorderStyle.Sunken
        panel.Text = "Listo".
        panel.AutoSize = StatusBarPanelAutoSize.Spring
        Me .statusBar.ShowPanels = Verdadero 
         .statusBar.Panels.Add (el panel)

    End  Sub


    'Establece el Objeto SoundPlayer. 
    Private  Sub InitializeSound ()

        "Crear Una instancia de la clase SoundPlayer.    
        Reproductor = Nuevo SoundPlayer

        'ESCUCHE EL EVENTO LoadCompleted. 
        AddHandler player.LoadCompleted, AddressOf player_LoadCompleted

        'ESCUCHE el evento SoundLocationChanged. 
        AddHandler player.SoundLocationChanged, AddressOf player_LocationChanged

    End  Sub


    Private  Sub selectFileButton_Click ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja selectFileButton.Click

        'Nuevo ONU Crear OpenFileDialog. 
        Dim DLG Como  Nuevo OpenFileDialog

        "Asegurese De que los Controles de Diálogo Para La Existencia del 
        archivo Seleccionado ".    
        dlg.CheckFileExists = Verdadero

        . 'Permitir Selección de Archivos .wav Solamente    
        dlg.Filter = "WAV Archivos (* .wav) | * .wav"    
        dlg.DefaultExt = ".wav"

        'Activar el cuadro de Diálogo de Selección de Archivos. 
        Si dlg.ShowDialog () = System.Windows.Forms.DialogResult.OK then 
            'Obtener la ruta del archivo Seleccionado en el Diálogo. 
            Me .filepathTextbox.Text = dlg.FileName

            'Asignar la ruta del archivo Seleccionado al Objeto SoundPlayer.
            player.SoundLocation = filepathTextbox.Text
        Termine  Si

    End  Sub


    "Método de conveniencia de establecer el texto del Mensaje en 
    "la barra de estado. 
    Private  Sub ReportStatus ( ByVal StatusMessage Como  Cadena )

        "Si la Persona que llama pasa en un ... Mensaje 
        de Si (StatusMessage IsNot  Nada ) AndAlso _
            StatusMessage <> [ cadena ] .Empty LUEGO 
            '... enviar el Mensaje de la Persona que llama a la barra de estado. 
            Me .statusBar.Panels (0) .Texto = StatusMessage
            Fin  de Si

    End  Sub


    'Activa y Desactiva Juegan Controles. 
    Privadas  Sub EnablePlaybackControls ( ByVal habilitadas Como  booleana )

        Me .playOnceSyncButton.Enabled = enabled
            Me .playOnceAsyncButton.Enabled = habilitado
            Me .playLoopAsyncButton.Enabled = habilitado
            Me .stopButton.Enabled = Activado

    End  Sub


    Private  Sub filepathTextbox_TextChanged ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como EventArgs) Maneja filepathTextbox.TextChanged

        'Controles de Reproducción Deshabilitar Hasta Que se carga el nuevo .wav.    
        EnablePlaybackControls ( Falso )

    End  Sub


    Private  Sub loadSyncButton_Click ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja loadSyncButton.Click

        'Controles de Reproducción Deshabilitar Hasta Que el Éxito se .wav 
        'Cargados. El Controlador de eventos LoadCompleted les permitira.    
        EnablePlaybackControls ( Falso )

        TraR 
            'Asignar la ruta del archivo Seleccionado al Objeto SoundPlayer.
            player.SoundLocation = filepathTextbox.Text

            '.wav Archivo Cargar el.
            player.Load ()
        Catch ex Como Excepción
            ReportStatus (ex.Message)
        End  Try

    End  Sub


    Private  Sub loadAsyncButton_Click ( ByVal remitente Como System.Object, _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja loadAsyncButton.Click

        'Controles de Reproducción Deshabilitar Hasta Que el Éxito se .wav 
        'Cargados. El Controlador de eventos LoadCompleted les permitira.    
        EnablePlaybackControls ( Falso )

        TraR 
            'Asignar la ruta del archivo Seleccionado al Objeto SoundPlayer.    
            player.SoundLocation = Me .filepathTextbox.Text

            '.wav Archivo Cargar el.
            player.LoadAsync ()
        Catch ex Como Excepción
            ReportStatus (ex.Message)
        End  Try

    End  Sub


    'Seleccionado Una Vez Sincrónicamente Reproducir el archivo .wav. 
    "Si el archivo es grande, La Respuesta de la Interfaz de Usuario Será visible 
    'Afectada. 
    Private  Sub playOnceSyncButton_Click ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja playOnceSyncButton. Haga clic en

        ReportStatus ( "Jugar .wav PRESENTAR de forma sincrónica." )
        player.PlaySync ()
        ReportStatus ( "termino jugando .wav archivo de forma sincrónica." )
        End  Sub


    'Seleccionado Una Vez asincrónica Reproducir el archivo .wav. 
    Private  Sub playOnceAsyncButton_Click ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja playOnceAsyncButton.Click

        ReportStatus ( "Jugar .wav PRESENTAR de forma asíncrona." )
        player.Play ()

    End  Sub


    'Asincrónica Reproducir el archivo .wav Seleccionado Hasta Que el usuario 
    "Hace clic en El Botón Detener. 
    Private  Sub playLoopAsyncButton_Click ( ByVal remitente Como  Object , _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja playLoopAsyncButton.Click

        ReportStatus ( "Looping .wav PRESENTAR de forma asíncrona." )
        player.PlayLooping ()

    End  Sub


    'Detiene el archivo .wav Que se està reproduciendo, en su Caso. 
    Privado  Sub stopButton_Click ( ByVal remitente Como System.Object, _
            ByVal e Como System.EventArgs) Maneja stopButton.Click

        Jugador. Detener ()
        ReportStatus ( "Detenido por el usuario." )

    End  Sub


    'Controlador Para El evento LoadCompleted. 
    Privado  Sub player_LoadCompleted ( ByVal remitente Como  Objeto , _
            ByVal e Como AsyncCompletedEventArgs)

        Dim Mensaje Como  Cadena = [ cadena ] .formato ( "LoadCompleted: {0}" , _
                Me .filepathTextbox.Text)
        ReportStatus (Mensaje)
        EnablePlaybackControls ( Verdadero )

    End  Sub

    'Controlador Para El evento SoundLocationChanged. 
    Privado  Sub (player_LocationChanged ByVal remitente Como  Objeto , _
            ByVal e Como EventArgs)
            Dim Mensaje Como  Cadena = [ cadena ] .formato ( "SoundLocationChanged: {0}" , _
            player.SoundLocation)
        ReportStatus (Mensaje)
    End  Sub

    Private  Sub playSoundFromResource ( ByVal remitente Como  Object , _
        ByVal e Como EventArgs)
            Dim Una Medida System.Reflection. Asamblea = System.Reflection. Asamblea .GetExecutingAssembly ()
            Dim s Como System.IO.Stream = a.GetManifestResourceStream ( "<AssemblyName> .chimes.wav " )
            Dim Jugador Como SoundPlayer = Nuevo SoundPlayer (s)
        player.Play ()
    End  Sub

    Private  Sub InitializeComponent ()
            Me .filepathTextbox = Nuevo System.Windows.Forms.TextBox
            Me .selectFileButton = Nuevo System.Windows.Forms.Button
            Me .label1 = Nuevo System.Windows.Forms.Label
            Me .loadSyncButton = Nuevos System.Windows. Forms.Button
            Me .playOnceSyncButton = Nuevo System.Windows.Forms.Button
            Me .playOnceAsyncButton = Nuevo System.Windows.Forms.Button
            Me .stopButton = Nuevos System.Windows.Forms.Button
            Me .playLoopAsyncButton = Nuevos System.Windows.Forms. Botón
            Me .statusBar = Nuevo System.Windows.Forms.StatusBar
            Me .loadAsyncButton = Nuevo System.Windows.Forms.Button
            Me .SuspendLayout ()
            ' 
        'filepathTextbox 
        ' 
        Me .filepathTextbox.Anchor System.Windows.Forms.AnchorStyles)
            Me .filepathTextbox .location = Nuevo System.Drawing.Point (7, 25)
            Me .filepathTextbox.Name = "filepathTextbox" Me .filepathTextbox.Size = Nuevo System.Drawing.Size (263, 20)
            Me .filepathTextbox.TabIndex = 1
            Me .filepathTextbox .text = "" ' 'selectFileButton ' Me .selectFileButton.Anchor = CType (System.Windows.Forms.AnchorStyles.Top O System.Windows.Forms.AnchorStyles.Right, Sistema. Windows.Forms.AnchorStyles)
            Me .selectFileButton.Location = Nuevo System.Drawing.Point (276, 25)
            Me .selectFileButton.Name = "selectFileButton" Me .selectFileButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (23, 21)
            de Mí .selectFileButton.TabIndex = 2
            Me .selectFileButton. Text = "..." ' 'label1 ' Me .label1.Location = Nuevo System.Drawing.Point (7, 7)
            Me .label1.Name = "label1" Me .label1 Clasifique = Nuevo System.Drawing.Size (145 17)
            Me .label1.TabIndex = 3
            Me .label1.Text = ".wav camino o URL:" ' 'loadSyncButton ' Me .loadSyncButton.Location = Nuevo System.Drawing. Point (7, 53)
            Me .loadSyncButton.Name = "loadSyncButton" Me .loadSyncButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (142, 23)
            Me .loadSyncButton.TabIndex = 4
            Me .loadSyncButton.Text = "Cargar síncrono" ' 'playOnceSyncButton ' Me .playOnceSyncButton.Location = Nuevo Sistema. Drawing.Point (7, 86)
            Me .playOnceSyncButton.Name = "playOnceSyncButton" Me .playOnceSyncButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (142, 23)
            Me .playOnceSyncButton. TabIndex = 5
            Me .playOnceSyncButton.Text = "Reproducir Una Vez síncrono" ' 'playOnceAsyncButton ' Me .playOnceAsyncButton.Location = Nuevo System.Drawing.Point (149, 86)
            Me .playOnceAsyncButton.Name = "playOnceAsyncButton" Me .playOnceAsyncButton.Size = Nueva System.Drawing.Size (147, 23)
            Me .playOnceAsyncButton.TabIndex = 6
            Me .playOnceAsyncButton.Text = "Reproducir Una Vez asincrónica" ' 'stopButton ' Me .stopButton.Location = Nuevo System.Drawing.Point (149, 109)
            Me .stopButton.Name = "stopButton"  .stopButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (147, 23)
            Me .stopButton.TabIndex = 7
            Me .stopButton.Text = "Stop" ' 'playLoopAsyncButton '  . playLoopAsyncButton. Descripción de la ubicación = Nuevo System.Drawing.Point (7, 109)
            Me .playLoopAsyncButton.Name = "playLoopAsyncButton" Me .playLoopAsyncButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (142, 23)
            Me .playLoopAsyncButton.TabIndex = 8
             . playLoopAsyncButton. Text = "asincrónica Loop" ' 'de estado ' Me .statusBar.Location = Nuevo System.Drawing.Point (0, 146)
            Me .statusBar.Name = "barra de estado" Me .statusBar.Size = Nuevo Sistema. Dibujo. Tamaño (306 22)
            Me .statusBar.SizingGrip = False Me .statusBar.TabIndex = 9
            Me .statusBar.Text = "(estado pecado)" ' 'loadAsyncButton ' Me .loadAsyncButton.Location = Nuevo System.Drawing.Point (149, 53)
            Me .loadAsyncButton.Name = "loadAsyncButton" Me .loadAsyncButton.Size = Nuevo System.Drawing.Size (147, 23)
            Me .loadAsyncButton.TabIndex = 10
            Me .loadAsyncButton.Text = "Carga asincrónica" ' 'SoundTestForm '  .ClientSize = Nueva System.Drawing.Size (306,
        = Nueva System.Drawing.Size (310, 165)
            Me .Nombre = "SoundTestForm" Me .SizeGripStyle = System.Windows.Forms.SizeGripStyle.Show
            Me .Texto = "API Formulario Prueba de sonido" Me .ResumeLayout ( False )
        End Sub 'InitializeComponent
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
          

    <STAThread ()> _
    Shared  Sub Principal ()
        Application.Run ( Nueva SoundTestForm)
        End  Sub 
End  Class  SoundTestForm '


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